martes, 9 de octubre de 2007

Un bolso a dos agujas para esta primavera





2 comentarios:

Anamorena dijo...

Hola Nauma, primero agradecerte por todos tus patrones en español, son una graaaaaaaaan ayuda para las q nos encanta tejer y no sabemos nada de ingles.
Segundo para hacerte una preguta: crees que podrias especificar aca cuales son los puntos, es q para los graficos no soy muy buena..jejeje
Y tercero decirte que la bufanda punto de Cesta, ya casi la termino y te mandare las fotos...gracias, es la primera bufanda q me tejo, pues estoy en mis inicios.

cuidate mucho y los mejores deseos es todo lo que hagas....

besos

merycler dijo...

ola yo soi mery, tambien hago punto
y me gustaria saber los puntos del grafico que al igual que anamorena, no entiendo, y he hecho muchas cosas de punto que estan colgadas en mi blog: playandmobil.blogspot.com aunque no estan todas colgadas. si echas un vistazo lo veras.

Visitas


Estadisticas de visitas