domingo, 15 de noviembre de 2009

Traduccion de patrones del ingles al español


He comenzado un nuevo emprendimiento.

Servicio de traduccion de tejidos del ingles al español.


Lo que necesitaban aquellas tejedoras que tienen ganas de hacer un patron en ingles y no entienden las indicaciones.

Pues bien, aquí estoy yo!

Para muestra basta un botón, eso dicen. Ya conocen mis traducciones y las respuestas positivas que ellas tienen.

Por ahora el servicio solo lo tengo para las argentinas. Pronto lo extenderé para el resto del mundo.

No crean que voy a dejar de traducir patrones gratuitos, para nada.

Solo que a veces hay ciertos patrones que ni yo conozco y quizá sea justo ESE el que quieren tejer.

La entrega del patrón traducido sera en formato World, o sea .doc

Para ver el contratar el servicio clickear AQUI
No te quedes con las ganas de tejer ese lindo proyecto!!!

Oferta lanzamiento (valida hasta 31 de diciembre) Si contratas 5 traducciones solo pagas 4

5 comentarios:

Leti dijo...

Muy buena idea amiga. Ojala puedas ayudar a muchas personas.
Que tengas una linda semana.

Pamiparras dijo...

Hola, me encanta tu servicio, pues casi todo loq ue quiero tejer está en ingles, y aunque le entiendo a mucho, hay términos o cosas que no me quedan claras, como el de una bufanda rosada que tienes junto a una azul. Tengo una pregunta si estoy en méxico, cómo hago para pagarte?
Gracias de antemano y suerte

Pamita

Marita dijo...

Hola: muy bueno el servicio que ofreces mi pasion el tejido a dos agujas lo hago desde niña y sigo no me cansa nunca visita mi blog ya soy tu seguidora hermosas las cosas que haces besos

isabel dijo...

Hola me podrias informar como tengo que hacer para enviarte las traducciones que quiero? Muchas gracias. Me parece una idea magnífica!!!

Unknown dijo...

Hola me encanta la idea me podrías decir cuando puedes traducir los patrones para México porfis gracias😍😍

Visitas


Estadisticas de visitas