lunes, 16 de agosto de 2010

Mitad crochet Mitad dos agujas


Un chaleco circular tejido en crochet y 2 agujas.
Por que?
No fue capricho mío. No, no. Este modelo fue producto de un Caos que transité, allá por Abril. En aquel momento dije que me sentía en una calesita :D
Comencé tejiendo al crochet una especie de rueda con sus rayos en forma de... medialunas? No, no creo que sea esa la palabra, a ver... sus rayos están bombeados para un costado, no son rectos, me explico? Menos mal que está la foto!
En fin, comencé así y luego abandoné por otra labor que tenía que hacer para el programa Zig Zag. Una noche, en la cama, me dieron las ganas de hacer la técnica de short rows a dos agujas (vueltas cortas de dos agujas) para formar un circulo. Así me encontraba entusiasmada con lo que se iba formando en mis manos que decidí seguir y seguir y seguir. Hasta que de mis agujas salió un círculo tejido a dos agujas! Y con el mismo tamaño que la pieza que había tejido al crochet!!! Que suerte la mía!

Así que junté delantero-crochet con espalda-dos-agujas y me quedó lo que ven.
Estoy encantada con el resultado final. La lana es merino sedifcada y tiene una caída espectacular.
Hace mas de un mes que lo terminé pero no tenía tiempo de sacarle una foto, así que la otra noche le puse la cámara en mano a mi marido y click! flash! aquí están en el post.
Buen comienzo de semana para todas!


Vieron? Estreno firma. Gracias Chicas por enviarme las instrucciones!

5 comentarios:

Rosa María dijo...

HOLA TE QUEDO FABULOSO, ME ENCANTO, YO ESTOY HACIENDO UNO MUY PARECIDO CON EL PAP DE SANDRAMARIA, EN CUANTO LO TERMINE POSTEO LA FOTO Y DE PASO TE INVITO A QUE TE ANOTES A MI SORTEO www.rosma-arquitejido.blogspot.com MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosa María dijo...

HOLA TE QUEDO FABULOSO, ME ENCANTO, YO ESTOY HACIENDO UNO MUY PARECIDO CON EL PAP DE SANDRAMARIA, EN CUANTO LO TERMINE POSTEO LA FOTO Y DE PASO TE INVITO A QUE TE ANOTES A MI SORTEO www.rosma-arquitejido.blogspot.com MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gaby dijo...

lindísima creación! Nauma no e es posible ver el pgma en esos horariors, este sab. incluso di Pilates en reempl. a una comp. de trab. Subirán video de Matilde?un abrazo que sigas creando cosas lindas!

maria eugenia dijo...

hola rosana,viste lo del shalom???,para mi tiene muchos aumentos,porque queda muy grande para el talle que indica.esta vez lo hice con una lana mas gruesa y en el mismo grosor de agujas anteriores,le puse diez puntos menos y creo hare pocos aumentos en la segunda parte de aumentos...veremos que pasa asi...empece la bufanda punto de rocio y no me salia bien.asi que empece otra con punto pavo real,despues te cuento.aH! lo del patron de zig zag ya lo sabia,pero estoy esperando lo suban a la pagina.saludos...

maria eugenia dijo...

rosana:queria pedirte si puedes enseñarnos y enseñarme algun model de gorrito de verano para niñas,a dos agujas,en hilo de algodon.en crochet nunca los pude hacer...

Visitas


Estadisticas de visitas