viernes, 3 de junio de 2011

Dream stripes

Dream stripes es un chal tejido a dos agujas espectacular, no lo creen?
La traduccion de su nombre seria algo asi como Rayado soñado, franjas soñados o de ensueños.

Tiene un diseño de finas franjas de colores y una terminacion de "puntilla" preciosa. El trabajo de "puntilla" o encaje en dos agujas es denominado en ingles knit lace.

Este diseño fue creado por Calliau Berangere que actúa en Ravelry con el nombre de usuario lolifil.
La siempre BIEN dispuesta a traducir al español hermosos patrones, la tejedora española Mjose, nos ha puesto a nuestro alcance las intrucciones para tejerlo AQUI

Foto perteneciente a lilofil

Me imagino un monton de combinaciones de colores, algunos mas brillantes, otros mas neutros... no se queden con las ganas. Vayan a buscar el patron, la lanita y las agujas. No se va a arrepentir.
Besos


9 comentarios:

Sandy dijo...

esta divino, pero aun es demasiado para mi saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

mademoisellealex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hooolita Nauma... que linda propuesta, voy a terminar un proyecto y a ver si el próximo mes me animo con esta propuesta....

Besitines
Daphne

Ale...La India dijo...

Esta preciooooosoo...gracias!!
Buen finde
Ale

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Està hermoso, graciaspor compartirlo.
besos
karina
detexo tejidos artesanales

TejedoraCompulsiva dijo...

Es muy bonito, qué ganas de hacerlo y de probar colores distintos!! Además este año se llevan los colores fuertes. Gracias por compartirlo. Un abrazo
http://unatejedoracompulsiva.blogspot.com/

Paula A. Perez dijo...

Me encantó!! Voy a tratar de ponerlo en práctica a ver que tal me vá!!
Saludos y mis felicitaciones por el Blog, realmente hay muchas cosas preciosas. Será hasta pronto!!
Paula
www.paxarelas.blogspot.com

Eliana Miranda dijo...

Nauma me encanta tu blog!! estoy tejiendo algunas cosas que las encontré aquí, para mi Princesita por supuesto!..
Gracias por lo que compartis y enseñas y por tu tiempo por supuesto.
Me encantan tus propuestas!! todo muy bonito!
Beso Graaande!
Miranda.

TejedoraCompulsiva dijo...

Me encanta todo lo que publicas en tu blog, este chal es precioso.
Pasate por mi blog, tienes un premio!!! http://www.unatejedoracompulsiva.blogspot.com/
Besos

Visitas


Estadisticas de visitas