viernes, 13 de abril de 2012

Chaleco simple para niñas

Este chaleco tejido a dos agujas para niñas es bien simple. Me gusta acercar cosas simples para alentar a las nuevas tejedoras y proyectos rápidos para las expertas, para descanzar entre proyectos complicados.

El punto principal es punto Santa Clara, tambien conocido como punto musgo o bobo.

 El punto del cuadrado donde está la flor es punto jersey.
En el cuadrado yo cosí una flor que tejí al crochet en color rosa

pero tambien puede ir un bordado, una aplicación de tela, florcitas que se compran en las mercerías, botoncitos con formas de mariquitas, mariposas, etc. hay tantas opciones!
Me gustaría ver cual fue la opción que elijieron

Si quieren tejerlo pueden encontrar las instrucciones en este enlace.
Y si no pueden acceder a él aquí les dejo una copia.


Si alguien encuentra un error o duda por favor avisenme.

Espero lo disfruten!
Buen tejido!

12 comentarios:

maria eugenia dijo...

rosana,mas que simple es bello!,son los tejidos que me gustan ,no se definirlos,pero tienen un estilo especial.Será romanticos la palabra?.Lo voy a tejer,me encantó.

Yasmin dijo...

Muy bonito gracias por compartirlo!

Unknown dijo...

que cosa tan lindaaaaaa me encanta!

Mari Prado dijo...

que bonito ,megusta muchisimo todavia tengo que buscar como se hace el cuello pero cuando lo tenga me pongo hacerlo para probar jaja ya te cuento .un besin
loquehagoenmicasa2012@blogspot.com

Fatima Gouveia dijo...

Muito charmoso! a flor de croche deu ainda mais destaque á peça. Parabéns.
Um beijinho
Mifá

Marcela dijo...

Es muy dulce!!!! Lástima que mi niña ya creció!!! me encanta el detalle del cuadrado con la flor, te mando un beso grande!!! yo estoy tejiendo un chaleco con canesu redondo para mi, voy lento pero estoy aprendiendo con perseverancia las vueltas acortadas, no me rindo ja ja ja!!!

Rosana dijo...

Gracias atodas por recibirlo con tanto cariño!

Maritza dijo...

Gracias!!! muy novedoso y fácil de realizar... me encantóoooo, saludos

jose | préstamos rápidos dijo...

De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
Sigue asi!!!

Mony dijo...

No puedo abrir el enlace!! Todas pudieron????
Me encanto y justo estoy tejiendo para mi hija, mi primer tejido..

diana dijo...

esta muy bello, todavia no tengo hijas pero lo voy a tejer para mis sobrinitas, quisiera q publique tambien como se hace el gorrito.gracias.

Unknown dijo...

Hola me encanto el vestidito con el gorro están hermosooooooooo pero no pude descargar el paso a paso y como tu generosamente lo compartiste quería pedirte si pudieras enviarme el patrón gracias y felicidades.
yanevc@gmail.com gracias bendiciones

Visitas


Estadisticas de visitas