miércoles, 16 de mayo de 2012

Annis Chal, lindo y fácil

Estamos de parabienes!
Otro mundialmente popular shawl ha sido traducido del ingles al español. Se trata del shawl Annis de la diseñadora Susan IC.

Imagen de Susanteje

Ella dice de esta creación:
Adoro los chales triangulares tradicionales, pero a veces son un poco difíciles de mantener en su lugar sin un broche.
Estuve experimentando con diferentes formas que pudierann ser atadas con simpleza como una bufanda o o que tuvieran extremos mas largos que pudieran ser graciosamente drapeadas alrededor de los hombros.
La forma de luna creciente que tene Annis lo distingue permitiendo numerosas maneras de atarlo y drapearlo, convirtiéndolo así en un accesorio muy versátil. 
El chal es tejido en una sola pieza comenzando por el borde externo del encaje y el lado curvo es creado mediante un único juego de hileras cortas.
La interesante combinación del encaje y el sencillo punto jersey hacen de Annis un proyecto divertido y rápido 


Imagen de SaZz´s

El patrón para tejerlo lo pueden conseguir AQUI

Fácil, rápido, versátil... qué esperamos para tejerlo?!
Buen tejido!

6 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad que es un bello chal! Gracias por compartirlo!!!

Anónimo dijo...

genial!!!,mew encanta para el cuello,creo sigue en mi lista.gracias rosana!

Unknown dijo...

Ya mismo busco el material y me pongo a tejerlo.... este tipo de prendas me encantan.... Gracias por enseñarnosla....

Besitines

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo lo estoy haciendo también con la malabrigo sock que me sobró de la chaqueta current. Y los garbanzos, me están costando lo que no está escrito.
Ya me queda sólo la última vuelta de garbanzos (nupps).

Fatima Gouveia dijo...

Uma beleza de cachecol e xaile! te felicito pelas lindas peças.
Um beijinho
Mifá

Rosana dijo...

M. Carmen, sabes me he fijado en el patrón de los nupps y lo que falta es que los 7 ptos del reves se tejen todos juntos.
Será eso lo que te hace costar el trabajo?
Besos

Visitas


Estadisticas de visitas