viernes, 29 de junio de 2012

Como unir lana con un nudo doble

A lo largo de los años he visto muchisimas maneras de unir dos cabos de lana. El interrogante de como hacerlo siempre surge cuando estamos tejiendo y vemos que la "colita" del ovillo viene acercandose a su final y aun no hemos terminado de tejer nuestro trabajo.

Esta manera que hoy se puede ver en el video que les traigo es la más sólida, prolija y confiable que he encontrado.



Te parece buena?
Cuál es tu manera de unir las lanitas?

Besos

9 comentarios:

Rosa María dijo...

WOW, EXCELENTE APORTACION ME ENCANTO ESTOY TEJIENDO UN SUETER Y SE QUE QUEDARA MEJOR REALIZADO CON ESTA TECNICA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

lo intentaré así a ver

Anónimo dijo...

Quedaron genial! que manos! besos...

Anónimo dijo...

me parece genial! voy a probar!
Aprendi mucho en este blog!
Nauma cuando otro Tejijuntas??!!!
Besos

Anónimo dijo...

hola Rosana,gracias por tu comentario!,tienes razón,podría ser la inspiradora de un cambio y romper estructuras!!!,me encantó!.Y si,con una linda sonrisa!.Necesitaba ese comentario...me diste alegria.

Unknown dijo...

No conocia esta tecnica y la hice, gracias por el aporte! es la mas prolija y resistente

Besos

Vivian dijo...

Me encantó. Gracias!!

Moly Area dijo...

Me ha gustado, pero aunque quedan muy bien y muy seguros siguen siendo dos nudos juntos. Yo hago el nudo de la encajera que aprendí cuando hacía bolillos y ese si que no se deshace y casi ni se nota. Os paso el enlace del video para que lo veáis. Espero que os sirva. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4fkgm1Idct4

tere dijo...

Gracias por el aporte, jamas se me habia ocurrido hacerlo de esa manera
ahora si que me va a quedar mas prolijo ;D

Visitas


Estadisticas de visitas